Nuevo
VITAMINA C AB COMPLEX 1000MG 30TAB

VITAMINA C AB COMPLEX 1000MG 30TAB

91524

Producto nuevo

14,01 € IVA incluído.

Compartir:

La Vitamina C se descubrió en 1932 y con ella se realizó el primer estudio nutricional controlado documentado. Su importancia para el organismo es muy elevada (está implicada en más de 300 procesos bioquímicos corporales) y, al ser una vitamina hidrosoluble que no podemos sintetizar, es necesario una ingesta diaria de la misma.
Las funciones más relevante de la vitamina C son las de contribuir al funcionamiento normal del sistema inmunitario, la formación normal del colágeno para el mantenimiento de vasos sanguíneos, cartílagos, piel, huesos y encías, la protección de las células frente al daño oxidativo, ayudar a disminuir el cansancio y la fatiga y mejorar la absorción del hierro, entre otras.
Los requerimientos de vitamina C son más elevados que los del resto de vitaminas hidrosolubles. Debido a que es una vitamina que se elimina de forma rápida por la orina, la forma óptima de tomar vitamina C es mediante de pequeñas cantidades repartidas a lo largo del día y la noche. Por este motivo hemos desarrollado tabletas de liberación sostenida que permiten una liberación gradual de la vitamina C a lo largo de 6-8 horas tras su ingesta.
Vitamin C Complex 1,000 mg de Airbiotic® aporta 1.000 mg de vitamina C, junto con niveles relevantes de bioflavonoides (como hesperidina y rutina) y un extracto concentrado de escaramujo, todos ellos nutrientes sinérgicos que mejoran la absorción y utilización de la vitamina C.
Tabletas de liberación sostenida (liberan su contenido a lo largo de 6-8 horas).

Contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
Contribuye a la formación normal del colágeno para el mantenimiento de vasos sanguíneos, cartílagos, piel, huesos y encías.
Contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.
Ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.
Mejora la absorción del hierro.

Tipo: Tableta ovalada con recubrimiento claro con motas. Fórmula de Liberación Sostenida.
Cantidad: 30 tabletas.
Cantidad Neta: 42 gramos.

Composición:
Cada tableta aporta:
Vitamina C (como ácido ascórbico) 1.000 mg, Complejo de Bioflavonoides de Cítricos 50 mg, Hesperidina 50 mg, Rutina 50 mg, Extracto de Escaramujo 50 mg, (como 50 mg de extracto 20:1)

Ingredientes:
Vitamina C (Ácido Ascórbico), Agente de Carga (Fosfato Dicálcico), Hesperidina, Complejo de Flavonoides de Cítricos, Rutina, Extracto de Escaramujo, Agente de Carga (Celulosa Microcristalina), Antiaglomerante (Dióxido de Silicio), Agente de Recubrimiento (Hidroxipropil Metilcelulosa), Antiaglomerantes (Estearato de Magnesio, Ácido Esteárico).

Tiempo de desintegración:
Estas tabletas de liberación sostenida se han formulado para liberar su contenido de forma gradual durante un período superior a 6 horas.

Apto para vegetarianos.
Sin Dióxido de Titanio ni colorantes artificiales.
Sin lactosa, gluten, ni levaduras.

Modo de empleo:
1 tableta cada 6 horas, hasta un máximo de 3 por día..
No exceder la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable.
Nota de alérgenos:
Contiene cítricos.
Precauciones:
Más de 1.000 mg de vitamina C pueden causar leves trastornos estomacales en personas sensibles.
Instrucciones de almacenamiento:
Almacenar en un lugar fresco, seco y protegido de la luz.
Categoría legal:
Complemento alimenticio.

Productos Relacionados

Volver arriba